CENTRO MÉDICO FISIOS: MEDICINA DULCE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Publicada: el 13 de Junio del 2012

blog-1

Martes, 22 de mayo de 2012 a la(s) 6:30.

Centro Médico Fisios se dedica, desde la década de los años 70, a la promoción de la salud. Se trata de una de las empresas del proyecto Empresa Rural Responsable, que poco a poco os vamos a ir presentando.

Una de sus responsables, Toña Roa, nos habla sobre este tema.

¿Qué es para ti una Empresa Rural Responsable?

Para nosotras el concepto de empresa rural responsable se caracteriza por la realización continua y sistemática de una serie de buenas prácticas intra y extraorganizacionales.

Alimentar diariamente la vinculación psicológica con el trabajo, innovar y estar en continua formación y actualización, dotar de excelencia a los servicios ofrecidos, establecer relaciones positivas con el entorno y la comarca, amar la tierra en la que está ubicada la empresa y vincular nuestra actividad a la riqueza patrimonial que caracteriza nuestro ámbito territorial. Abrir las puertas, mostrar acogida y agradecimiento a la confianza depositada por las personas que nos visitan. Respetar la individualidad en los tratamientos y celebrar la riqueza de la diversidad humana. Cuidar el entorno, admirar la belleza del mismo y actuar con un profundo sentido de ciudadanía.

¿Por qué decidisteis formar parte de este proyecto?

La coherencia de los principios en los que se fundamenta el proyecto y su sintonía con nuestra filosofía de trabajo nos llevó a tomar la decisión de participar en empresa rural responsable.

¿Qué compromisos estáis aplicando?

Nuestros compromisos tienen que ver con la integración de nuestra actividad con el entorno, con la promoción de la formación y el desarrollo personal y con la excelencia de los servicios ofrecidos.

¿Qué os parece el apoyo de TEDER en este tema?

El trabajo de los grupos de acción local, en nuestro caso de TEDER, podemos calificarlo con matrícula de honor.

Danos un consejo de sostenibilidad y responsabilidad local.

Una sugerencia de sostenibilidad y responsabilidad local consiste en mantener constante la atención y la mirada en el impacto de la actividad empresarial, sea cual sea, en el bienestar humano, social y ambiental.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto | Más información