SIGNOS DE LA COLUMNA VERTEBRAL EN EL IRIS

Publicada: el 07 de Diciembre del 2012

blog-1

Como ya introducíamos en la descripción que hacemos en la Web, la Iridología Médica descifra el lenguaje expresado por el iris.

En el iris existe una representación de nuestro cuerpo, y a través de su observación, podemos establecer un balance de la salud global de la persona y obtener una orientación acerca de las predisposiciones patológicas a las que podemos enfrentarnos en un futuro.

Lo  interesante del estudio del iris es su utilidad preventiva ya que, desde los primeros años de vida, podemos observar los puntos débiles del organismo antes de que las patologías y disfunciones aparezcan.

Vamos a ver un ejemplo con el iris que adjuntamos en la fotografía de la izquierda.

En primer lugar, hemos marcado con color rojo unos signos en forma de rombo, rodeados por lo que llamamos coloreta que nos están indicando una predisposición lesional de ciertas vértebras.

En este caso, uno de los signos está situado a la altura de la vértebra dorsal 4 (T4). Esto nos indica una predisposición del paciente a padecer, además de dolor en la parte media de la espalda, trastornos funcionales en los órganos y sistemas que dependen de esa vértebra, la T4. En este caso, alteraciones funcionales del ritmo cardíaco y de la respiración.

Un poco más abajo, encontramos también una disfunción en T6 que unido a una parte más oscura del iris, en la zona donde se localiza la vesícula biliar y el hígado, nos estarían hablando de posibles dificultades digestivas que indicarían la necesidad de mimar la alimentación para que no surjan problemas.

Por último, en la parte señalada en el iris con un óvalo encontramos una despigmentación en la zona que representa el plexo cérvico braquial. Un signo así, nos indica que la persona tiene una predisposición a padecer dolores y disfunciones en la parte baja del cuello y de los hombros.

Sirva este ejemplo para hacernos una pequeña idea del torrente de información que sobre nuestras predisposiciones genéticas quedan reflejadas en el iris humano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto | Más información